Salía un cajero del centro, la secuestraron, la violaron y la dejaron tirada en la ruta

El grave y aberrante hecho lo denunció una joven de 26 años. La Brigada de Investigaciones trabaja para dar con el acusado.

En la noche del sábado, alrededor de las 23:30hs, una joven de 26 años se dirigió al Cajero Automático del Banco Macro, ubicado en la calle Belgrano al 550, al lado de la Catedral de Salta, zona centro capitalina.

Según lo informado a HolaSalta Noticias, la víctima denunció que cuando salía de retirar dinero, un hombre la tomó de atrás, ella paralizada por el miedo, caminaba, mientras que el sujeto le decía que "no haga nada si quería vivir", subiéndola a un automóvil, donde la obligó a que tome una bebida sujetándole el mentón, sintiéndose mareada y desorientada, perdiendo el conocimiento.


Siguiendo con el relato de la joven en su denuncia ante los policías de la Comisaría N° 5, ella despertó en el interior del vehículo, el acusado era de contextura robusta, altura 1,75mts aprox, tez morocha, cabello negro con corte tipo militar, vestía remera azul, quien la bajó del automóvil, la llevó a un lugar con pasto, la arrojó al suelo, bajándole el pantalón corto y la violó.


La víctima entre lágrimas y crisis nerviosa, contó que el degenerado se subió al auto y se fue, ella caminó cerca de 2 horas hasta que vio un remis y le pidió que la lleve al trabajo de su hermana, contándole el horror, haciéndose presentes las dos en la Dependencia policial.


La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2 ordenó examen medico, muestras e hisopados, análisis complementarios y Kit Profiláctico. Se realizó relevamientos de las Cámaras de Seguridad del Sistema de Emergencias 911, privadas y de la identidad bancaria, análisis que está a cargo la Brigada de Investigaciones.