Rebeldía y negocio millonario: Cargnello pidió la intervención del Convento

Antes de ser denunciado por violencia de género, el monseñor elevó un pedido al Vaticano. El conflicto involucra a la Virgen del Cerro.

El conflicto es más largo de lo que se imagina. Afirman que el conflicto entre Mario Antonio Cargnello y las monjas del Convento San Bernardo llegó hasta el Vaticano. El monseñor había solicitado la intervención del histórico templo por un supuesto caso de rebeldía por parte de las religiosas, indicaron.

Las Carmelitas Descalzas hicieron pública la denuncia por violencia de género contra Cargnello después de enterarse que él habría pedido la intervención del histórico convento salteño.

El conflicto vendría hace años. Cargnello jamás habría aprobado la amistad que tenían las monjas con María Livia, la intercesora que tendría contacto directo con la Virgen del Cerro.
El Arzobispado de Salta le habría pedido a la Santa Sede que intervenga el edificio de Caseros 83 porque el mismo maneja muchas actividades comerciales y aducen que la única que vería esas ganancias sería María Livia, detalla el mencionado medio.