Se suspendió la sesión en Diputados, pero se reunirán para tratar el Presupuesto
El ministro Dib Ashur fue invitado a la Legislatura para explicar en qué se gastará el dinero provincial el año que viene.
Es una semana corta para muchos en Salta, también para los legisladores que hoy no sesionarán de forma habitual en la Cámara de Diputados. Es que se decidió la suspensión de la sesión ordinaria para darle lugar a la reunión plenaria con el ministro de Economía de la provincia, Roberto Dib Ashur, para conocer el Presupuesto 2023.
Los diputados ya recibieron un email el martes de la semana pasada con una copia del presupuesto para que puedan ver los detalles en las comisiones y discutirlo junto al Ministro de Economía y su equipo técnico contable.
La intención de la reunión es que los legisladores realicen aportes de acuerdo a la situación de cada uno de los departamentos que representan. Luego, deberán analizar en comisiones el presupuesto porque recién, el miércoles 14 de diciembre a las 10 de la mañana, se realizará la sesión especial para tratar este proyecto del Ejecutivo.