Infanticidio en Urundel: “Él dijo que se había caído pero desde un principio no lo quería”

El dramático hecho tuvo lugar ayer en un asentamiento de Urundel. Un joven de 15 años habría asesinado a uno de sus hijos mellizos de tan solo dos meses. De acuerdo al testimonio de los familiares de Daniela, la madre de los bebés, tenía antecedentes de violencia.

La abuela de los bebés, Silvina, madre de Daniela, habló con los medios de comunicación y contó cómo fue el trágico desenlace. “Estamos atravesando un momento muy difícil, queremos pedir justicia. Mi deseo es que la familia Ramírez se retire de este pueblo. Ellos son oriundos de Orán y llegaron a este pueblo, quiero justicia por mi nieto”, dijo.
Los padres de Daniela contaron que cuando la chica vivía con ellos no percibieron ningún hecho de violencia, sin embargo, cuando se fue a vivir al asentamiento con su pareja, fue víctima de golpizas.  

“Yo en muchas situaciones la vi golpeada, siempre le decía que avise, que nos cuente, pero ella se quedaba callada. En un momento la tuvimos que llevar a la sala de parto con todos los ojos morados. Mi hija tiene 22 años y el padre tiene 15 años. Yo jamás estuve de acuerdo con que ellos estén juntos”,  contó agregando que nunca se hizo una denuncia por violencia.

Sobre la madrugada trágica, Silvina recordó que “esa noche ella llegó a mi casa y me pidió que vaya urgente al hospital porque Brian le había pegado al bebé, a Joaquín. Salí corriendo, cuando llegué ya estaba sin vida el bebé”.

Según lo que había contado Daniel, “ella había ido a comprar una gaseosa con el otro bebé, cuando volvieron Brian lo tenía alzado a Joaquín. Él le dijo que se había caído del coche. Desde un principio vimos que él no lo quería al bebé”, contó la madre en Multivisión Federal.