Plan Mi Moto: conocé cómo sacar un OKM y pagarlo en 48 cuotas

Paso a paso. Así tendrán que solicitar el crédito los trabajadores para poder tener una motocicleta.

Muchos trabajadores podrán cumplir con su sueño. Desde este 18 de abril se lanza la etapa N°12 del Plan Mi Moto con un aumento del límite de financiación alcanzando los $300.000. El mismo puede solicitarse desde distintos puntos del país. Conocé los pasos 

Según lo informado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de vehículos nacionales. Respecto a las condiciones, se mantienen las 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

"Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo. Sin embargo, es muy importante que sigamos trabajando con el Gobierno Nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar nuestra industria, y poder avanzar en los proyectos que están en marcha", dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

Qué marcas participan del plan Mi Moto
Las 13 marcas que participan del plan son: Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Estos son algunos de los modelos que se podrán adquirir con plan Mi Moto

Hasta el momento el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

¿Cómo solicitarlo?

La gestión del crédito se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado. Posteriormente se podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.