Encontraron a la "tóxica" que se había dado a la fuga por hacerle lo peor a su novio
Una adolescente de 16 años fue detenida tras estar prófuga desde el martes, acusada de asesinar a su novio a puñaladas en una vivienda de Remedios de Escalada.
La adolescente de 16 años acusada de asesinar a su novio, de 20 años, fue detenida este viernes en La Matanza. La menor estaba prófuga desde el martes y fue encontrada en la casa de un familiar, tras un allanamiento realizado luego de secuestrar un teléfono celular en la celda de su padre, detenido desde mayo por tenencia de drogas.
Antes de su detención, la Policía bonaerense realizó seis allanamientos en distintos domicilios donde se creía que la menor podía estar refugiada.
El crimen ocurrió cerca de la medianoche del martes, en la casa de la adolescente ubicada en Remedios de Escalada. Según la investigación, la pareja discutió y la joven atacó a su novio. La adolescente llamó a la Policía para informar que su pareja se había lastimado al intentar trepar una reja.
Al llegar al lugar, el personal del SAME constató que el joven ya había fallecido, presentando heridas punzantes en el torso que, según la médica, no eran compatibles con un accidente. Minutos después del hecho, la adolescente escapó del lugar y permaneció prófuga hasta su detención.
El fiscal a cargo ordenó las primeras pericias y la captura de la menor. Por tratarse de una imputada de 16 años, la causa pasó a la Fiscalía de Menores de Lomas de Zamora.