Seguridad Vial incorporar diez vehículos utilitarios adquiridos con fondos de las multas
Las nuevas unidades permitirán reforzar la operatividad policial con mayor presencia de controles viales en rutas y zonas estratégicas del interior provincial y Capital.
El gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, entregó a la Policía de Salta diez utilitarios y un colectivo. Las nuevas unidades permitirán reforzar las tareas preventivas con mayor presencia de controles de seguridad vial en rutas y zonas estratégicas del interior provincial y en sectores de Capital.
El Subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, destacó por Profesional que “los vehículos utilitarios han sido adquiridos con fondos provenientes de las multas”, los cuales serán distribuidos en distintos puntos de la provincia donde la Dirección de Seguridad Vial tiene bases para que puedan llevar adelante las fiscalizaciones y también realizar concientización permitiendo el traslado de personas del área de educación de la Policía Vial.
También mencionó que entregaron impresoras para que se “lleven adelante el labrado de las infracciones y se entregue el ticket para que el infractor pueda hacer efectivo de manera inmediata el pago de la misma”.
Fleming, por último, comentó que el colectivo será utilizado para el traslado del personal de las distintas áreas de la fuerza policial cuando requieran participar de distintas actividades en diferentes puntos de la provincia.