En varios allanamientos detuvieron tres personas y recuperaron elementos robados

La Dirección General de Investigaciones logró la detención de personas involucradas y el secuestro de elementos relevantes para las causas judiciales. Los operativos se realizaron tanto en la Capital como en el interior de la provincia.

En el barrio San Isidro, en la zona Oeste de la ciudad, los investigadores detuvieron a un hombre acusado de un robo y recuperaron una bicicleta valuada en aproximadamente 600 mil pesos. Este operativo permitió restituir el objeto de alto valor a su propietario.

En otro procedimiento, llevado a cabo en el barrio El Rosedal, se allanó un inmueble donde fueron detenidas dos personas implicadas en el robo de pertenencias desde el interior de un vehículo. Durante la operación se secuestró un automóvil que habría sido utilizado para cometer el delito y otros objetos de valor relacionados con el caso.

Por último, en la localidad de San José de Metán, efectivos de la Brigada de Investigaciones 3 recuperaron un automóvil con pedido de secuestro tras haber sido robado en Córdoba. Tanto los detenidos como los elementos incautados quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con el curso de las investigaciones.