Menor habría sido secuestrada y abusada en Río Piedra, amenazaba con quitarse la vida
El lunes la localidad de Río Piedras se vio conmocionada por un supuesto caso de abuso sexual en manada sufrido por una menor de 14 años cuando caminaba por la vía pública alrededor de las 22 horas.
Todo salió a la luz cuando la madre de la menor recibió su llamado contándole lo sucedido, de inmediato la mujer alertó a familiares ya que ella no se encontraba en el domicilio, los cuales se acercaron y encontraron a la menor encerrada en el baño en un estado de shock nervioso y amenazaba con quitarse la vida.
Desesperados rompieron la puerta e ingresaron para contenerla, mientras esperaban el arribo de personal policial.
Alertada la policía, llegó a lugar con personal de salud. Al momento de ingresar al domicilio encontraron una menor de 14 años con una crisis de nervios, la cual manifestó que entre las 21 y 22 fue interceptada por un vehículo negro donde solo recuerda que la subieron y eran cuatro hombres y no recuerda qué más que pasó, hasta que llegó a su domicilio.
La menor fue trasladada al centro de salud local y en horas de la mañana del día martes, se la trasladó para que tome intervención el juzgado. El caso se investiga en estos momentos y no hay detenidos,publicó Con Criterio Salta.