Dolor y conmoción: encontraron a una jovencita de la peor forma en su cama

El episodio causó gran conmoción entre familiares y amigos.

Un horrendo caso de brutal femicidio sacude la localidad de Ingeniero Allan, en la Provincia de Buenos Aires. Nara Ludmila Flores, de 19 años, fue encontrada carbonizada en su cama, pero la autopsia reveló que había sido asesinada a puñaladas antes de que el incendio fuese provocado. 

El novio de la víctima fue detenido como principal sospechoso.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 1135 y 1152. El cuerpo de Nara Ludmila Flores fue encontrado carbonizado en la cama, el pasado jueves. La joven presentaba al menos siete heridas de arma blanca, según reveló la autopsia, que también determinó que estaba sin vida al momento de iniciarse el incendio.

Los investigadores creen que el asesino, en un intento por encubrir el crimen, incendió el cuerpo de la víctima. La brutalidad del hecho conmocionó a todos, y rápidamente la policía actuó para identificar y detener al sospechoso.

El novio de la víctima, un joven de 21 años, fue arrestado cerca del lugar del crimen. Actualmente se encuentra detenido en la comisaría sexta de Florencio Varela. Está imputado por homicidio triplemente agravado: por vínculo de pareja, por violencia de género, y por el intento de evadir su responsabilidad.

Vecinos y conocidos de la pareja describieron al detenido como una persona "posesiva y tóxica". Las declaraciones de los allegados a la víctima reforzaron la línea de investigación que apunta al novio como responsable del crimen.