Tres demorados por tenencia ilegal de armas largas
En las últimas horas en Capital y El Quebrachal secuestraron armas de fuego y demoraron a las personas que las tenían en su poder, puesto que no contaban con la documentación respaldatoria.
Tomaron intervención las Fiscalías Penales de cada jurisdicción.
Como parte del trabajo que lleva adelante la Policía Rural y Ambiental en pos del cuidado y preservación del ecosistema a través de tareas preventivas tanto en zona rural como urbana, en las últimas horas efectivos de la citada Unidad Especial secuestraron tres armas de fuego.
Las intervenciones tuvieron lugar en la ruta provincial 39 en el ingreso a La Pedrera en Capital y en controles ubicados en la ruta nacional 16 a la altura de Macapillo y en el Paraje El Arenal, ambos pertenecientes a la jurisdicción de El Quebrachal.
En todos los casos los hombres que portaban las armas, una carabina calibre 22, una escopeta calibre 28 y una escopeta calibre 16 con cuatro cartuchos; no contaban con la documentación para su tenencia y portación.
En consecuencia, con intervención de las Fiscalías Penales zonales, las personas fueron demoradas y las armas secuestradas.