El autor del doble homicidio se quitó la vida
El principal sospechoso del homicidio doble perpetrado el sábado en la zona este de la ciudad, más precisamente en el B° ARA San Juan, fue encontrado sin vida a pocas cuadras del lugar de los hechos.
Rodrigo Morales, quien habría sido el homicida de su pareja Ayelén y su suegro Juan Carlos Guantay, se habría quitado la vida, según hicieron trascender algunas fuentes extraoficiales.
La hipótesis que se manejaba anteriormente, señalaba que Morales había abandonado la escena del crimen con una menor de 8 años que sería la hija de este y la víctima, Ayelén Guantay. Según lo ocurrido en las últimas horas, se descartaría tal teoría.
La Policía, junto con la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas y la Unidad Fiscal de Femicidios, continúan trabajando para aportar más detalles que puedan esclarecer lo sucedido.
Este domingo, las autoridades fiscales iniciaron una investigación tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona este de la ciudad de Salta. Los fiscales penales Mónica Poma y Gabriel González se presentaron en el lugar para coordinar las tareas de los equipos que intervinieron en la escena.
El fiscal Gabriel González, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, y la fiscal Poma, de la Unidad de Femicidios, supervisaron los procedimientos llevados a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la Unidad de Investigación UGAP.
El cuerpo, que corresponde a un hombre, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del caso.