Quiénes pueden acceder al préstamo personal de hasta $25.000.000
La entidad presentó "BNA Móvil", una línea de financiamiento que cubre hasta el 100% del costo un vehículo, con un plazo de hasta 3 años y un monto máximo de $25 millones.
El Banco Nación (BNA) ha lanzado "BNA Móvil", una innovadora línea de préstamos personales diseñada para financiar la adquisición de motos 0km. Este nuevo producto ofrece la posibilidad de cubrir hasta el 100% del costo del vehículo y sus accesorios, con un límite de hasta $25 millones, un plazo de hasta 36 meses para el repago y garantía a sola firma.
Los clientes que reciban sus haberes o jubilaciones a través del BNA, así como aquellos que opten por el débito automático de las cuotas en una tarjeta de crédito del banco, podrán beneficiarse de una tasa nominal anual fija del 37%. En estos casos, la cuota mensual será de $53.000 por cada millón de pesos prestados.
Los interesados pueden explorar los modelos disponibles y solicitar el préstamo a través de la tienda en línea BNA+. Allí recibirán una respuesta inmediata sobre el monto del crédito y podrán reservar su moto o accesorio. Una vez realizada la solicitud en línea, deberán acudir a una sucursal del banco para finalizar la operación con el vendedor.
En esta primera fase, la oferta está orientada a la compra de motovehículos 0km, incluidos motocicletas, monopatines y bicicletas eléctricas, así como a la adquisición de accesorios como indumentaria y cascos.
Desde el Banco Nación destacaron que esta propuesta busca facilitar el acceso a vehículos y accesorios necesarios para una movilidad segura y eficiente, adaptándose a las necesidades actuales de los usuarios.