Continúa internado Alberto Cormillot: la inesperada sorpresa que recibió
Su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio lo visitaron.
Alberto Cormillot continúa internado en el Sanatorio Finochietto recuperándose de la fractura de tres costillas que sufrió tras un accidente doméstico. Este domingo, su esposa Estefanía Pasquini y su hijo Emilio lo visitaron y le llevaron un regalo que enterneció las redes sociales.
En una historia de Instagram, Pasquini compartió un tierno video del pequeño Emilio entregándole un regalo a su papá. "¿Qué le trajiste a papi?", le pregunta la nutricionista a su hijo. "Una sorpresa", responde Emilio con inocencia.
Sin embargo, la sorpresa no resultó como se esperaba. En el video se puede ver al pequeño Emilio disfrutando de un chocolate, que al parecer era el regalo destinado a su papá. "Y se la estás comiendo vos a la sorpresa, me parece", dice Pasquini entre risas.
A pesar de la travesura, Emilio le ofrece a su papá una galletita de agua, a lo que Cormillot responde: "¿Esta es la sorpresa?". El pequeño asiente con la cabeza, mientras se queda con el chocolate. "Qué chanta que sos, gordi", le dice Pasquini con cariño.