Los duros detalles de la separación entre Fede Hoppe y el Chato Prada: "Nunca..."
Hoppe salió a aclarar el tema y contó todo.
Tras la resonante noticia de la desvinculación de Pablo "Chato" Prada de LaFlia, que rápidamente fue desmentida por los protagonistas, Federico Hoppe y el propio Marcelo Tinelli salieron a aclarar la situación.
Un quiebre laboral, pero no personal
Si bien la relación entre Tinelli y Prada continúa, lo que sí se confirmó es la separación comercial entre Hoppe y Prada de DABOPE, la productora integral de contenidos y espectáculos teatrales que ambos compartían.
Palabras de Hoppe
En diálogo con LAM, Hoppe expresó: "Estoy bien, el Chato es alguien a quien yo quiero mucho, tenemos una hermosa historia. Y no hay mucho más que eso, por eso no quiero salir a aclarar o hablar mucho públicamente".
Y agregó: "Nunca estuvimos peleados, tiene que ver con algo estrictamente laboral. No estoy mal con él. Hablamos las cosas y quedó super claro", resaltó sobre la separación.
La perspectiva de Prada
Prada, por su parte, también se refirió a la situación y aseguró que todo se dio en buenos términos y que la decisión se tomó tras una charla franca entre ambos.
"Yo sigo con la tele y Fede sigue con el teatro y está haciendo las cosas del streaming", señaló.
Con respecto a la disolución laboral, agregó: "Hay tiempos de vida. Yo soy papá de un nene chiquito, estuvimos mucho tiempo juntos. Y yo no podía estar al 100%, se sinceró.
Amistad y nuevos rumbos
A pesar del quiebre laboral, tanto Hoppe como Prada dejaron en claro que la amistad que los une sigue intacta y que se apoyan mutuamente en sus nuevos proyectos.
Hoppe continuará enfocado en su productora teatral y en sus proyectos de streaming, mientras que Prada seguirá al frente de su productora televisiva.