Encontraron muerto al remisero de Pichanal que había desaparecido
El cuerpo del hombre fue descubierto en un camino alternativo a la localidad de Caimancito, en la provincia de Jujuy.
Tras varios días de incertidumbre y angustia, el remisero Luis Quesada, oriundo de Pichanal, quien había sido reportado como desaparecido desde el martes pasado, fue encontrado sin vida este domingo.
La trágica noticia ha conmovido profundamente a sus familiares y amigos. Según fuentes policiales, el cuerpo de Quesada fue descubierto en un camino alternativo a la localidad de Caimancito, en la provincia de Jujuy, informó El Tribuno Jujuy.
Ante este trágico desenlace, las autoridades jujeñas han desplegado un importante operativo, involucrando a efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, así como a equipos de Bomberos y Criminalística, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Bajo la supervisión del fiscal de Ministerio Público de la Acusación, se está realizando un exhaustivo trabajo en la zona donde fue encontrado el cuerpo, con el objetivo de esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Además, se ha informado que el vehículo de Quesada, pieza clave en la investigación, fue encontrado desmantelado en el barrio El Triángulo de Libertador General San Martín. Este hallazgo podría arrojar nuevas pistas sobre lo ocurrido con el remisero y ayudar en la investigación en curso.