Transición en Tartagal: Mimessi aseguró que “dejará las cuentas al día”
A un mes del cambio de gestión en Tartagal, el intendente Mario Mimessi, en el programa Día de Miércoles, contó que ya tuvo reuniones con el jefe comunal electo Franco Hernández Berni, a quien le desea “que le vaya bien, por el bien de Tartagal”.
El jefe comunal recordó que cuando asumió la comuna, le hubiera “encantado”, poder reunirse con su antecesor, Sergio “Oso” Leavy, para que le "cuente y explique algunas cosas de gestión”, pero como no ocurrió, ahora se pone a “predisposición” del nuevo intendente, para abordar diferentes situaciones.
En ese sentido informó que ya se pagó el sueldo de octubre con los aumentos correspondientes a las paritarias que se celebraron, y que noviembre, quedará pagado en diciembre, "poquitos días antes de irnos, como corresponde".
Según lo manifestó, la situación financiera del municipio, es óptima y queda sin compromisos posteriores a diciembre. “No vamos a dejar afectada la coparticipación o recursos que derivan de Provincia o Nación. Obviamente va a quedar la deuda normal de lo que tiene que ver con la administración y se paga al mes vencido, como los proveedores o algún servicio, que es parte del proceso normal de transición”, cerró.