Usuarios sanmartinianos contarán con número exclusivo para reclamos

El presidente de la empresa Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, anunció la habilitación de una nueva línea de comunicación exclusiva para los usuarios del departamento San Martín.

El número está disponible desde hoy jueves 14 y podrán realizarse tanto consultas como reclamos, sea por cortes o pérdidas detectadas.

La empresa Aguas del Norte habilitó la línea de comunicación (3873) 365 065 vía WhatsApp y exclusiva para los usuarios del departamento San Martín, el cual puede ya utilizarse desde hoy jueves 14 de septiembre. La prestadora sigue así los términos establecidos en la última audiencia pública efectuada bajo el objetivo de actualizar la facturación por el servicio.

El comunicado oficial resalta que se “busca brindar una alternativa más para agilizar y facilitar la comunicación de los vecinos del norte de la provincia cuando necesiten hacer consultas o reclamos“, que se extiende a consultas o reclamos por agua y saneamiento, pérdidas detectadas o solicitar agua mediante camiones cisterna. En las semanas recientes, Jarsún viene recorriendo el avance de las obras que Provincia lleva a cabo para mejorar el servicio y también para dejar activa esta nueva línea con la que se busca una mayor proximidad al usuario.

De esta manera, se habilitaron los pozos en B° Fátima (Tartagal) con el cual se abastecerá a 400 familias; de acuerdo con las declaraciones oficiales; y en Salvador Mazza el pozo “Gendarmería”, que aportará más de 130 mil litros por hora al acueducto que cubre Tartagal, General Mosconi y Aguaray. Las obras se suman a la puesta en función de los Pozos Yacuy 4 Bis y N°12, “para fortalecer el Sistema Itiyuro”; y en los siguientes días, se agregó, tocará a uno de los dos nuevos pozos que se realizan en Aguaray.