River llegó a Córdoba en medio de cientos de fanáticos: este sábado jugará ante Belgrano

Belgrano recibirá este sábado a River Plate en el Mario Alberto Kempes por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El cotejo iniciará a las 19.15, con la presencia de ambas hinchadas, y marcará la continuidad del certamen liguista.

Bajo ese marco, el plantel Millonario arribó al Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella este viernes pasadas las 21.30 y emprendió viaje al Hotel Windsor del barrio Centro, donde cientos de fanáticos se congregaron para darle la bienvenida a los dirigidos por el cordobés Martín Demichelis. Con un imponente show de bengalas y bombas de humo de colores rojo y blanco, los hinchas del Millo le pusieron color a la previa del encuentro.

La gran mayoría no tenía sus entradas para el duelo en el Kempes, sin embargo, hicieron llegar su cariño al equipo. Diversas familias estuvieron presentes, entre ellas la familia Novillo, que lució un cartel con una dedicatoria para el arquero campeón del mundo Franco Armani : “Aguante River. Les tengo toda la fe y vamos a andar bien”, mencionó Ezequiel. “Desde hace cuatro años vengo juntando las firmas.

Tengo las de los campeones del mundo (Gonzalo) Montiel, (Exequiel) Palacios y Armani”, afirmó otro fanático que sostenía la camiseta que usaba el equipo de Núñez en el año 2015. Enzo, otro ‘fana’ del Millo ratificó su cariño: “Soy hincha desde chiquito. Me gusta como juega el equipo con Demichelis, vamos a ganar 4 a 0 gracias a Solari y Paradela”, se animó a vaticinar el joven. Los más chicos también se acercaron a las inmediaciones del hotel. “Me llamo Morena y mañana (por el sábado) vamos a ganar. No quiero tirar un resultado por las dudas de la ‘mufa’”, dijo a La Voz la pequeña niña, minutos antes de que el plantel arribara al lugar.

Finalmente, pasadas las 22, el micro que trasladó a los jugadores y cuerpo técnico arribó al sitio y la euforia se desató. Bengalas, banderas, bombos y cánticos le dieron un gran marco al recibimiento cordobés para River, cuyos jugadores se tomaron unos instantes para saludar a la gente presente. Con Enzo Pérez e Ignacio Fernández a la cabeza, los futbolistas extendieron sus brazos y agradecieron el aliento recibido, bajo la atenta mirada de Martín Demichelis, unos metros por detrás. Lo concreto es que este sábado Belgrano y River disputarán una nueva fecha del torneo argentino.

El espectáculo está garantizado y ambas hinchadas dirán presente en el Mario Alberto Kempes.