En su debut en la Liga Profesional, el Xeneize alcanzó una importante marca en su estadio en el triunfo ante Atlético Tucumán.
El arquero, que debutó de manera oficial, tapó un mano a mano estupendo cuando el partido estaba igualado, y el volante paraguayo anotó el tanto de la victoria en la Bombonera El Xeneize comenzó el campeonato con un sufrido triunfo ante Atlético Tucumán por 1 a 0 con el gol marcado por Óscar Romero.
Tras la consagración de la Selección en Qatar, volvió a rodar la pelota en el fútbol argentino: en la primera fecha de la Liga Profesional, Boca debutó con triunfo ante Atlético Tucumán y no solo logró arrancar con el pie derecho, sino que también alcanzó su victoria número 1000 (partidos oficiales en ligas, copas nacionales y torneos internacionales) en La Bombonera.
El equipo de Ibarra no demostró su mejor versión pero alcanzó la marca histórica. El estadio en el que jugaron grandes figuras como Messi, Maradona y Pelé explotó, hubo un Topo Gigio del autor de gol, Óscar Romero, con dedicatoria a Juan Román Riquelme y los tres puntos de la primera fecha se quedaron en el mítico estadio que presenció por vez mil la victoria de los suyos.