Temporal en Metán dejó calles anegadas, autos arrastrados y personas a la deriva
Ayer por la noche en Metán se desató un temporal que generó preocupación entre los vecinos, ya que la cantidad de agua y la fuerza con la que corría, invadió las calles.
En emergencia se encuentran los metanenses, por este hecho trabajan en los operativos personal policial, Bomberos, preventores y personal de la Municipalidad.
Miles de vecinos se comunicaban a los sistemas de emergencia pidiendo ayuda, ya que en algunos casos el agua ingresó a sus hogares, llegando a una altura de un metro, informó El Vocero Hoy.
El desborde del canal de calle Mariano Moreno provocó también que el agua arrastre un auto junto a sus ocupantes, dejándolos atrapados. La ruta 9/34 permanece cortada por este temporal.
En imágenes que circularon, se pudo ver a un hombre que quedó a la merced de la crecida en calle Mariano Moreno Oeste. El sujeto que circulaba en su vehículo fue sorprendido por el río torrencial que corría por las calles, por lo que subió al techo del automóvil.
Tras el accionar de los Bomberos, se logró rescatar al sujeto y a una familia de calle Sargento Cabral que permanecía atrapada por el temporal.
Otra de las escenas que completaban una noche de terror tuvo lugar en calle Buenos Aires y Juana Azurduy, cuando el pavimento de esta intersección cedió producto de la presión del agua del canal que pasa por el lugar.