Desde mañana, viajar en taxis y remises es más caro: La bajada nocturna ya roza los $1000
Tras la solicitud realizada por los trabajadores del volante, desde el directorio de la AMT autorizaron la readecuación tarifaria requerida, disponiendo un incremento del 11% en los servicios de taxis y remises.
Con esta autorización, la nueva tarifa entrará en vigencia desde las 00:00 horas de mañana miércoles 19 de marzo. Para el caso de los taxis, la nueva bajada de bandera, será de $810, mientras que la nocturna de $970. De este modo, la suba significa $100 más desde la última actualización en el último trimestre del año pasado.
En cuanto a los valores establecidos para el servicio de remises, la nueva tarifa nocturna será de $813 la bajada de bandera diurna, y $973 para la nocturna. Igualmente, la suba implica $100 más tras los precios establecidos por octubre.
Por último, desde la AMT precisaron que todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor, el nuevo cuadro tarifario. También que tienen un plazo de 30 días desde la entrada en vigencia de los nuevos valores, para cambiar los relojes.