Remisero chocó a una joven y el alcoholímetro superó el máximo de 4

Un remisero de la empresa San Cayetano II, la misma que viene caso tras caso con problemas en sus choferes, chocó hace instantes a una joven de 21 años que cruzaba la calle en Alberdi y Zabala. 

La mujer quedó abajo del vehículo, los vecinos de inmediato llamaron al 911. El dato más alarmante llegó cuando le realizaron un control de alcoholemia de rutina, y arrojó como resultado más de 4 de alcohol en sangre.

En diálogo con InformateSalta uno de los vecinos comentó que luego del siniestro el conductor del remis se bajó "con un palo" del vehículo debido a que los vecinos se acercaron para ayudar a la mujer. Ante esta situación, rápidamente llamaron al 911 que se acercó al lugar y controló la situación.

En el lugar actuaron oficiales de la Policía de la Provincia de Salta junto a agentes de Tránsito de la Municipalidad de Salta.

Al momento de cierre de esta edición, la mujer se encuentra consciente y espera el examen médico para conocer si presenta alguna lesión corporal.

En la imagen del alcoholimetro a la que accedió InformateSalta se pueden ver solamente flechas hacia arriba ya que supera el máximo de 4g/l que permite medir este tipo de dispositivos. Esto es algo que pocas veces se ha registrado en la Provincia de Salta.