Imputarán a un policía por la muerte de un joven de 16 años en Tartagal
En el marco de la investigación por la muerte de un adolescente de 16 años ocurrida el jueves pasado en Tartagal, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Ariel Vega, realizó una inspección ocular este viernes en el lugar donde se desarrollaron los hechos.
La inspección se llevó a cabo junto a personal de la Fiscalía, de la Unidad de Investigación UGAP y de Criminalística, con el objetivo de relevar indicios que puedan ser de interés para la causa.
El fiscal Vega informó que se están llevando a cabo numerosas medidas tendientes a esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte del menor y que se aguardan los resultados definitivos de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.
Asimismo, destacó que el policía acusado, quien se encuentra internado, será imputado formalmente cuando su salud se lo permita y reciba el alta médica.
La investigación continúa en curso y se espera que en los próximos días se puedan conocer más detalles sobre lo sucedido.