Encontró en su puerta a una mujer desnuda, pidiendo auxilio y denunciando que la abusaron

Sorpresa fue la que vivió una vecina de la localidad de Rosario de Lerma cuando, al abrir la puerta de su casa, encontró a una mujer desnuda pidiéndole auxilio, acusando a un sujeto que venía detrás de ella, de haberla atacado y abusado sexualmente.

¿Qué ocurrió? Según la información que compartió el sitio HolaSalta.com, este episodio tuvo lugar el fin de semana pasado cuando, a plena luz del día, una residente del barrio ARA San Juan sintió que llamaban a su puerta, atendiendo la misma, encontrando una mujer desnuda.

En base al medio citado esta mujer, de 32 años y oriunda de Chicoana, se hallaba en estado de shock y pedía auxilio, manifestando que un sujeto, quien la habría abusado sexualmente, estaba tras de ella.

Posteriormente, el hombre señalado llegó al domicilio donde requirió a la propietaria que no llame al Sistema de Emergencia 911 dando cuenta del caso. “Él quería llevársela a las fuerzas” mientras la agarraba del brazo, indicó la vecina.

A esto agregó que el sujeto habría manifestado que era miembro de la Policía y conocido del jefe comunal rosarino. “Soy policía, voy a perder mi casa y me van a llevar preso”, rememoró que le habría expresado cuando le consultó por el estado de la mujer.

Finalmente, la vecina llamó a la Policía quien demoró a acusado y lo identificó como un efectivo retirado de la fuerza. Una ambulancia también llegó al lugar para trasladar a la damnificada al hospital local. Mientras, la Fiscalía Penal Delegación de Rosario de Lerma, ordenó la declaración de la madre, la testigo y la pareja de la víctima, así como también informes médicos tanto de la víctima como del acusado.