Cristina Kirchner denunció represión policial y apuntó a Larreta: "Nunca fueron ni serán democráticos"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció desde Twitter que "la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas".

Es que pasadas las 20 de este lunes, y luego de que el fiscal Diego Luciani solicitara una condenada a 12 años de prisión e inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos contra Cristina Kirchner, varias personas se concentraron en la puerta de su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta; tanto para apoyar y protestar contra la dirigente.

"Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal", reclamó la funcionaria en el mismo tono y finalizó contundente: "Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos".