El mundo del fútbol está de luto: encontraron sin vida a un reconocido jugador

El futbolista uruguayo Mathías Acuña, de 32 años, fue encontrado muerto en un hotel de Ecuador.

El mundo del fútbol está de luto tras el fallecimiento de Mathías Acuña, un jugador uruguayo de 32 años que fue encontrado muerto en un hotel de Ecuador. Según las primeras investigaciones, el futbolista, denunciado por violencia de género por su expareja, se habría quitado la vida.

Acuña, quien llegó a Ecuador el viernes, era jugador del Mushuc Runa y estaba siendo investigado por supuestos malos tratos físicos y psicológicos hacia su expareja. La agencia EFE confirmó que, desde el 23 de diciembre, el futbolista debía usar una tobillera electrónica mientras avanzaba el proceso judicial en su contra.

"Fuiste un guerrero que peleaba por sus amores. Me quedo con tu lealtad, tu gratitud, el respeto para nuestro trabajo, con esas buenas charlas y el deseo de todo corazón que puedas descansar en paz".

En el posteo titulado "Que encuentres paz, Bandido", Wilson recordó las luchas personales de Acuña y destacó su esfuerzo por alcanzar sus metas:

"Como me decías, ‘juego por mis hijos y mi sueño es la casa para ellos'. Y esas paradojas de la vida, en el momento que el sueño se palpaba, el diablo metió la cola..."

El representante cerró su mensaje con palabras de aliento para la familia de Acuña y pidió a Dios que lo reciba en paz.