Sáenz y Bettina Romero felicitaron a Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano
Marcos Ginocchio se convirtió en el gran ganador de Gran Hermano, y miles de salteños y argentinos salieron a las calles a celebrar la emotiva consagración, a la que se sumaron, en las redes, también dirigentes políticos, quiénes se tomaron un impasse de la campaña, para dedicarle unas palabras.
Tanto la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, como el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, coincidieron en destacar los buenos valores del joven, quien, con su simpatía, carisma, y humildad, logró conquistar el corazón de un país.
“Qué alegría ver que los valores siguen triunfando”, expresó la actual jefa comunal Bettina Romero, quien destacó que “detrás de una persona con estas cualidades siempre hay una familia que lo apoya y le enseña a valorar lo importante”.
Además, agregó, que en tiempos donde a veces se pierden las prioridades, es inspirador ver que aún existen personas que aprecian lo que realmente importa. “Felicidades a José, (papá de Marcos), un funcionario ejemplar de nuestro Gobierno que trabaja incansablemente por Salta y a toda la familia por el ganador”, dijo.
Luego fue el turno de Gustavo Sáenz, gobernador de la provincia, quien destacó que Marcos fue autentico desde el primer día y es un orgullo para Salta. “Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”.
“Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud”, indicó.
Video: Telefe.-