La decisión que tomó Boca tras la internación de urgencia del "Negro" Ibarra
El entrenador sufrió una descompensación por un cuadro de presión alta y quedó internado en observación en un sanatorio.
El ambiente del fútbol se vio sacudido este miércoles por la internación de urgencia de Hubo Benjamín Ibarra, el entrenador de Boca Juniors. El "Negro" sufrió uan descompensación por un cuadro de presión alta y quedó internado en observación en un sanatorio de la localidad bonaerense de Ezeiza.
Según publicó Ámbito, Ibarra comenzó a sentirse mal y según trascendió sufrió un sangrado de su nariz. A raíz de ese malestar fue retirado del entrenamiento de Boca en ambulancia. Si bien su cuadro no es de gravedad, permanecerá en observación.
Al respecto, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre la salud del entrenador y llevó tranquilidad a los familiares e hinchas.
"Ibarra está bien, estuve con él recién en la habitación. Quédense tranquilos que está bien. Lo van a dejar un día internado por precaución y en un rato sale el parte médico para saber qué es lo que le ha ocurrido. Más que responder preguntas, quiero transmitir tranquilidad", explicó 'Chicho' ante la prensa allí presente.
En esa línea, Serna se mostró confiado de que el "Negro" se recuperará al ciento por ciento para mañana y "seguramente va estar en la cancha" comandado el entrenamiento vespertino (cambio de turno por este motivo) que llevará a cabo el plantel. "No soy el indicado para hablar de un parte médico, por eso en un rato va a salir el comunicado", agregó.