No se bancó una falta y se agarraron los dos planteles: 15 jugadores expulsados
Sucedió en el duelo por la Liga Argentina de Básquet entre Rivadavia de Mendoza y Tucumán BB. El partido terminó 3 versus 3 por la expulsión de quince jugadores. Y todo empezó por una falta antideportiva ¡Papelón!
Ver noticia completa






