Salvador Mazza: Acusado de abusar sexualmente de su hijastra

De acuerdo a lo manifestado por la adolescente en sede policial, el sujeto la habría sometido en dos oportunidades.

La fiscal penal Gabriela Souto, interina en Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 31 años, por la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima, en concurso real.

Fue la propia víctima, una menor de 13 años, mientras se encontraba en una dependencia policial por una denuncia de extravío, quien puso en conocimiento los abusos que habría padecido de parte de su padrastro.

Según su relato, el sujeto la habría sometido sexualmente en dos oportunidades, primero la noche del 25 de diciembre pasado y, por segunda vez, la noche del 30 de diciembre.

El individuo es pareja de la madre de la adolescente y convivían en la misma vivienda, junto a otros hijos menores, fruto de la relación.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. La fiscal Souto, por su parte, solicitó el mantenimiento de detención ante el Juzgado de Garantías en feria.