Denunciaron pruebas adulteradas en la investigación de la muerte de Maradona

A pesar de que todavía no hay fecha establecida para el juicio por jurado contra la enfermera Gisella Dahiana Madrid por el presunto homicidio de Diego Maradona, la jueza fijó una nueva audiencia para el 25 de febrero de 2025. 

Asimismo, la defensa denunció que hubo pruebas adulteradas a lo que el abogado de Madrid, Rodolfo Baqué, señaló que "se realizaron cinco audiencias al divino botón porque todavía no se llegó a nada". Asimismo, apuntó contra la jueza María Coello: "Nos causa estupor. Pareciera temerles a la fiscalía y parte de los querellantes. Es un camino extraño el que tomó".

En esa línea mencionó que evaluarán pedir recusación y "vamos a elevar una denuncia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la falta de respeto de la jueza y los fiscales a la señora Madrid". Además, puso en duda si se llevará a cabo el juicio por jurados.

Cabe recordar que Diego falleció el 25 de noviembre de 2020 en su country de Tigre y los juzgados serían: el neurocirujano Leopoldo Luque, la psicóloga Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe Mariano Perroni y el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna y la médica coordinadora de una prepaga, Nancy Edith Forlini.