Tenían que operarlo de la vesícula y los médicos le hicieron una vasectomía

Tenía programada una operación y terminó viviendo un terrible garrón. La desgracia que le tocó a un muchacho.

Un lamentable incidente ocurrió cuando Jorge acudió al Hospital provincial Florencio Díaz de Córdoba para someterse a una operación programada de vesícula, pero, debido a un error por parte del personal médico, terminó siendo sometido a una vasectomía.

Según relató su abogado, Diego Larrey, a TN, inicialmente la operación de vesícula estaba programada para el martes de la semana pasada, pero fue cambiada al miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana. El inconveniente surgió porque, según lo explicado por el hospital, los miércoles no se realizan operaciones de vesícula, y Jorge, sin previo aviso, fue llevado al quirófano para una vasectomía.

Larrey destacó que no se tomaron los datos del paciente, simplemente lo llevaron al quirófano y procedieron con la operación equivocada. Fue al despertar cuando una doctora informó a Jorge sobre el error: "Usted tenía una operación de vesícula, y le hicieron una vasectomía". Ante esta situación, tuvo que someterse a una nueva intervención.

El hombre, al despertar de la primera operación, se encontraba en estado de shock. Larrey señaló que, para tranquilizarlo, el personal médico le aseguró que había solución, mencionando la posibilidad de tener hijos mediante inseminación.