Cuenta DNI: cómo cargar $2000 gratis en el celular y quiénes pueden hacerlo

El Banco Provincia permite reintegros del 100% en recargas de telefonía todos los meses con ese tope a través de su aplicación para las personas de 13 a 17 años La Cuenta DNI ofrece a un grupo de personas la posibilidad de cargar $2000 gratis al saldo de su celular.

Este beneficio está orientado para los usuarios de la billetera digital del Banco Provincia que tienen entre 13 y 17 años. La aplicación ofrece un reintegro del 100 por ciento en las cargas del teléfono celular que tiene el servicio de las compañías Personal o Movistar . Este beneficio cuenta con un tope $2000 por mes y por persona. De esta forma, si una persona le carga por ejemplo $300 pesos al dispositivo, verá este monto acreditado otra vez en la app.

Una vez que se pase el umbral del tope de reintegro de $2000 en recargas con Cuenta DNI , ya no se gozará más de este beneficio. Para activar esta devolución , solo hace falta tener la app del Banco Provincia . Allí, se debe seleccionar la opción “Recargar Celular” y colocar el importe deseado para cargar crédito al dispositivo. Solo eso hace falta para que se aplique el reintegro automáticamente , sin necesidad de realizar un trámite puntual.

El beneficio es válido durante todo el mes de noviembre , desde el 1 hasta el 30 inclusive, y está presente para los usuarios de la Cuenta DNI desde hace algunos meses, junto a otros descuentos y promociones que también son válidos durante el undécimo mes del año. Asimismo, las recargas de la tarjeta SUBE también cuentan con un reintegro del 100 por ciento con un tope de $2000 por mes y por persona para este mismo rango etario.

Una vez hecha la recarga, esta se debe validar en un Punto SUBE, con la aplicación Carga a Bordo o mismo arriba del colectivo. Además, con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA” .

De esa forma, se puede ahorrar un 21 por ciento todos los días en productos de la canasta básica con un tope de $18.800 por mes. Vale recordar que este es válido únicamente para las personas que cumplan con los requisitos establecidos por AFIP .