Para pagar la tarjeta Naranja X hay que sufrir y no sólo por lo que te cobran

Los clientes esperan bajo el rayazo del sol, sin sillas ni nadie que les acerque ni un vaso de agua.

Ya no solo es el Banco Santiago del Estero el centro de las críticas por la pésima atención a personas de la tercera edad. Esta semana Tarjeta Naranja X subió al podio de las empresas más repudiadas por las condiciones en las que obligó a sus clientes a esperar a ser atendidas. 

"Somos consumidores y tenemos derechos, no puede ser que nos atiendan en la vereda con este sol", manifestó una clienta en FM Aries. Cuestionó el criterio de la empresa y la "falta de humanidad" con sus clientes. 

Lo más grave es que por la situación una mujer se desmayó y tuvo que ser ingresada a las oficinas de Cornejo al 100 - Tartagal. A su vez, otra mujer con un carnet de discapacidad lamentó que, a pesar de esa condición, tuvo que hacer fila durante largas horas bajo el sol.

Debido a tal situación, ofuscados, los clientes pidieron la intervención del organismo competente para que Tarjeta Naranja reconsidere su modalidad de atención.